Seguridad ventanas niños

¿Cómo se instalan los cierres de seguridad infantil en ventanas y balcones?

CIERRES PARA VENTANAS Y BALCONES

Dentro de la categoría SEGURIDAD VENTANAS NIÑOS, disponemos de muchos modelos de bloqueos para ventanas y puertas. Cada uno de ellos se instala de forma diferente y se adapta a tu tipo de ventana o puerta exterior.

Cierre seguridad ventanas correderas

Los cierres para ventana de aluminio correderas pueden instalarse en la misma guía o en las hojas de la ventana. No es necesario hacer agujeros para su instalación:

  • Cierre seguridad ventana corredera (4 uds): se instala en la guía y se aprieta con la llave allen que incorpora.
  • Seguro para ventana corredera Arregui: de instalación adhesiva y ventosa se ubica en la parte más alta de la hoja de la ventana.
  • Cierre antirrobo ventanas correderas Ramar: con un solo agujero en la hoja de la ventana ubicada al exterior. Incorpora llave para poder activar o desactivar cuando necesitemos.
  • Bloqueo puertas y ventanas correderas (2 uds) Dreambaby: con dos posiciones (activado/desactivado) se instala de forma adhesiva en la parte más alta de la hoja de la ventana o puerta corredera.
  • Bloqueo puertas correderas (2 uds) Babydan: con dos posiciones (activado/desactivado) se instala de forma adhesiva en la parte más alta de la hoja de puerta o ventana corredera.

Seguridad para ventanas universal

Los cierres de ventanas y puertas universales sirven para todo tipo de ventanas (oscilobatientes, basculantes y practicables)

  • Protección ventanas y puertas universal con llave: en varios colores, blanco, marrón (ideal para ventanas y puertas de madera) y gris (perfecto para ventanas y puertas de aluminio) el protector universal requiere de un pequeño agujero en el marco y hoja. Incorpora llave para poder activar y desactivar cuando lo necesitemos.
  • Cierre seguridad ventanas y puertas universal sin llave: igual de seguro que el anterior cierre de ventanas pero sin llave.
  • Protector ventanas niños Babydan: Se regula la apertura que deseemos. Instalación mediante tornillos.
  • Cierre antirrobo ventanas: Se regula en varias posiciones de apertura. Se atornilla a marco y ventana o al marco de las dos hojas de las ventanas. Incorpora placas para compensar desniveles.

Proteger a los más pequeños de caídas desde gran altura es fácil con los sistemas de seguridad infantil para ventanas. Encuentra el que mejor se adapte y si necesitas ayuda no dudes en contactarnos, te asesoramos sin compromiso.

 

 

Redes de Seguridad para Niños

REDES DE SEGURIDAD INFANTIL

Las redes de seguridad para niños que ofrece segurbaby, es la mejor solución para evitar uno de los accidentes más graves y por desgracia demasiado frecuentes.

Con una gran  implantación en otros países (Reino Unidos, Chile, Argentina), donde en algunos de ellos, es además obligatorio por normativa, segurbaby las ha traído a España para proteger a los menores de caídas desde gran altura.

Estas redes de seguridad para niños, son las únicas certificadas para tal fin su resistencia extrema por malla, a las inclemencias meteorológicas, estéticas (apenas se aprecian desde el exterior), económicas, hacen de este producto uno de los más demandados. Si hasta hace poco en nuestro país, lo más común eran las rejas, sobre todo para evitar robos, empiezan a hacerse un hueco importante las redes, ya que la principal ventaja es la fácil extracción en caso de evacuación (por incendio, gases,…), este es uno de los principales motivos por los que segurbaby desaconseja las típicas rejas.Redes de seguridad para niños segurbaby

Las redes de seguridad para ventanas y balcones se realizan bajo pedido, con gran calidad de materiales, y envío en menos de 10 días. Son un gran aliado para tapar huecos de escaleras, así como para instalaciones deportivas.

Además las redes para evitar que los niños caigan desde la cuna te serán muy utilies para aquellos pequeños que quieren explorar el mundo a cualquier hora.

No dejes de pedirnos un presupuesto sin compromiso, además, la instalación es tan sencilla que la puedes realizar tu mismo, ahorrándote así el importe de la instalación